TESTIMONIOS

No hay mejor carta de presentación para una disciplina innovadora que las palabras de sus usuarios satisfechos diciendo que funciona. Estos son algunos de nuestros embajadores… A todos ellos, ¡gracias!

Tu voz importa

Si has sido alumno o cliente de Gloria en los últimos años, tómate unos minutos y envíanos tu testimonio. ¡Tus palabras podrían ser justo lo que alguien necesita para convencerse!

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Ver testimonios de alumnos »
24
Clientes dicen de mi
“No dejes pasar más tiempo”, es un buen lema para dar un paso en una nueva dirección y aprender a “ser, hacer, estar” de forma diferente. Me animé a hacer un proceso porque una buena amiga sabía que estaba pasando un mal momento y me habló del coaching. El proceso me ayudó mucho a ver mi resistencia real a cambiar –aunque yo creía que quería hacerlo–, las creencias que no me ayudaban, cómo estaban mis prioridades en la vida, el enfoque ante la vida (necesito unas nuevas gafas para ver las mismas situaciones de otro modo), ver la franja de comodidad de la que no me apetece moverme y en la cual no hay posibilidad de cambios, ponerme metas a pesar del miedo a la frustración y a la incomodidad, no temer a la vida y confiar. Me doy cuenta de lo importante que es para mí reprogramarme y leer material que me aporte ideas en esta dirección o estar con personas abiertas, positivas y con voluntad de progresar. ¡¡¡Ha sido de gran ayuda!!! MUCHAS GRACIAS”
Ana Martín, A Coruña
Desde la primera entrevista con Gloria empecé a tener las ideas más claras a concretar mis ideas, me abrió los ojos, me explicó el camino para llegar a mi objetivo con humor y entendí que podría ir por ello, después de pocas sesiones vi como iba evolucionando. A pesar de que durante el proceso se abrieron otras direcciones, me dí cuenta que era capaz de mejorar y me sentí fenomenal. Conseguí no quedarme estancada aunque las circunstancias cambiaron en mi vida, sobretodo sentí que cumplí con mi reto…
Sol, Barcelona
Quiero compartir la experiencia que tuve con Gloria… Yo hice coaching como terapia, porque estaba atravesando un momento terrible en mi vida y había hecho diferentes terapias, había leído cuanto libro de autoayuda caía en mis manos, pero nada me ayudaba…..Y le dije a Gloria todo lo que hago, lo que leo y veo se queda fuera no entra en mí, no puedo procesarlo a pesar de la voluntad de querer salir de la situación de dolor en la que me encuentro. Y me entendió en el mismo momento en que se lo dije y me dijo estás bloqueada y haremos esto….. Y en un tiempo récord, con una inversión minima comparada con todo lo que yo ya llevaba gastado ….gestiono mi cambio. Y fue de una manera eficaz, sencilla, económica… Y, sobre todo, conectó conmigo y sentí su cariño a pesar que estábamos en ciudades distantes y nuestra relación era vía telefónica. Tengo tanta fe en ella que ahora que he descubierto lo que quiero y aunque estoy ahora al otro lado del mundo, en Perú, quiero seguir avanzando con ella…… Y os diré porqué: por su gran calidad humana , su honradez y su profunda disposición de ayuda.
Silvia Tejada, Valencia y Lima
Valoro muy positivamente el proceso de coaching con Gloria, aprendí muchísimo, recibí muchas herramientas prácticas que me sirven en el día a día, es algo que me sirve cada que necesito ponerlo en práctica, lo recomendaría a cualquiera que me pregunte. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Francisca, Barcelona
En un momento confuso de mi vida personal, acudí a Gloria para intentar resolver mi “problema irresoluble”, aún recuerdo perfectamente con la seguridad con que me dijo que solo se requerían unas pocas sesiones, la verdad fue así, porque Gloria no solo sigue su método de coaching, es algo más, es que Gloria tiene la capacidad de entender y sintetizar tu situación y hacértela ver, de nuevo, pero como más comprensible, más asequible a ti mismo y por tanto solucionable. Es un momento en el que te emocionas al ver de pronto como tú mismo puedes resolver la situación, después te acompañara en todo el proceso , aunque tendrás que trabajarlo, pero siendo consciente plenamente de cómo vas a hacerlo, y además con las herramientas para que no te vuelva a ocurrir. Hacer un proceso con Gloria, ya no solo significa resolver una situación, que ya es mucho, es experimentar un crecimiento personal, que va a serte útil el resto de tu vida. Es de las mejores inversiones que he realizado conmigo mismo.
Eduard Borràs, Barcelona
Hace un par de meses que realice un proceso de coaching con Gloria. Llegue hasta ella por recomendación de una amiga. No tenía ni idea de qué era el Coaching, así que pedí una primera visita, para informarme. Planteé mis pensamientos y sentimientos que aunque tenía identificados, no sabía bien que debía hacer para que todo aquello que tenía en mi cabeza encajara con mi vida. Fue fácil. Ella me ayudo a abrir mi mente y a eliminar todo aquello, que aún siendo superfluo, me limitaba. Y todo lo hacía guiándome. Por que la respuesta la encontraba yo. He de confesar que en un primer momento lo del contacto telefónico me hacia retroceder, pero os lo aseguro, es cómodo, confidencial y muy relajante. Os animo a todos a realizar un proceso con Gloria, no os arrepentiréis.
Teresa Ortiz, Sabadell
Bueno tuve la suerte de comenzar buscando un curso de coaching en Internet y me llevo hasta Gloria, en un principio después de leer todas las formas de trabajo, seguía con mis dudas, por el hecho de ser por Internet y a distancia aun así mi decisión fue de tener fe y realizar el curso. Ahora explico de la mejor forma posible lo que siento. Analizando un poco el pasado y viendo ahora mi situación doy gracias por haber tenido fe y continuar hacia delante con el enrenamiento que Gloria ofrecía. Creo que me a dado herramienta muy buenas para hacer que las cosas sean diferentes, eso si todo tiene su trabajo nada esta echo y mucho menos cuando las ideas llevan arraigadas tanto tiempo dentro de uno mismo. Por ejemplo puedo decir que llevaba unos años fumado y me a sido fácil dejar de fumar. Me es más fácil tomar decisiones y dejar de hacer responsable a los demás de lo cosas que me pasan, me resulta más fácil comunicarme en general. Bueno doy gracias a Gloria por que a sido una experiencia maravillosa .
Vicente Rodríguez, Sabadell

Gloria Méndez Seijido, es la  Coach que tiene el suficiente carisma para llenar estadios y ¡lo hará! Llego a ella en 2009 , en busca de algo diferente después de lanzar un sónar al universo un año antes. Una amiga me avisa  de un curso  realmente interesante. Unas semanas antes del mismo la conozco personalmente y ese  día, mi expresión lo dice todo: ella ajusta bien su planteamiento y es tan sutil como apropiado. Me parece mentira que realice tan bien  su primera valoración! Siento que vamos por buen camino, en ningún momento decae mi interés, más bien al contrario, quiero más. No sé de qué, pero lo quiero! Me río con ella más en mi interior que en mi expresión externa y eso me  gana. En un instante descifra la tendencia que traes y como una Coach Magistral, en pocas frases te enfrenta a ti mismo, y no puedes escapar, la conciencia es despertada. Para ella es generalmente tan obvio lo que ocurre y la solución a aplicar, que te presenta  una propuesta en bandeja,  que puede ser amable o ácida, pero es imposible resistirse a la misma.

Está claro que nada va a variar sino lo intentamos, el aldabonazo está asegurado, es: preclara, clara, clarísima. Intenta por todos los medios llegar a ti, y que despiertes de la ceguera y de la sordera. Te muestra que la puerta debe abrirse, y que lo que encuentres al cruzar el umbral te cambiará. Plantea que manejemos mejor el arte  de ser uno mismo, de  los potenciales que llevamos dentro. Decirnos la verdad a nosotros mismos, sin rodeos, porque aunque está presente,  a veces la rodeamos toda la vida, justificando lo injustificable.

El arte de ser uno mismo. Y vuelta a iniciar pero con más dulzura hacia nosotros, partir del corazón, sin rodeos. Disciplina con este arte, no lo que quieren otros que seamos. Fuera dogmas, o sufrimientos. Mirar con humor y con amor. La solución siempre  está al alcance, pero nuestra mirada condiciona que la veamos o no. Todos queremos encontrar nuestra mejor y más ideal identidad, sin miedos, sin huidas, tener vías de sabio para salir de los problemas que hemos venido a resolver a esta vida pero  del modo más lógico, amable y ecuánime, donde si es posible todos ganemos!

El trabajo que Gloria nos plantea tiene orden, y te da paz. Te quiero Gloria, es fantástico poder contar contigo y saber que estás ahí para tanta gente.

El territorio no siempre es seguro pero hay un método, que te ayuda a ir deshaciendo el ovillo. Es el de Gloria Méndez. Gracias por tu trabajo y por tu tenacidad, por tu desasosiego en busca de una nueva solución,  eres la no queja, y eso ¡me encanta!

Carmen Fantáns, A Coruña

A veces no se decide hacer un cambio, simplemente es inevitable hacerlo y en mi caso fue así. Cuando conocí a Gloria  estaba pasando por un momento bastante complicado puesto que me encontraba muy débil de salud y llena de emociones contrapuestas respecto a mis expectativas y los que yo consideraba los cuatro pilares de mi vida: carrera profesional, familia, amigos y pareja. Esta situación me desbordó y caí enferma.

Después de más de un año acudiendo a diferentes médicos especialistas para que me diagnosticaran  y pusieran nombres y apellidos a mis dolencias encontré a Gloria por casualidad en un curso de inteligencia emocional que impartía. Durante el curso, descubrí que además de buscar una solución a mis problemas de salud debía resolver también mi bloqueo emocional ya que éste había sido el principal causante de mi desgaste físico y psíquico. Fue entonces, cuando decidí actuar y empecé por contratar un proceso con Gloria: me matriculé en el que llamé desde ese mismo momento mi “máster de vida”.

Lo considero un master de vida porque, verdaderamente, gracias al método de Gloria he aprendido una serie de herramientas y recursos que me han servido para afrontar los retos y obstáculos que se han ido presentando en mi vida de una manera mucho más eficaz y satisfactoria. Ahora puedo decir que me siento capaz de dirigir mi vida y, sobretodo, que ya no tengo miedo a los cambios que se puedan presentar en mi vida. ¡¡Bienvenido Cambio!!

Patricia, Barcelona

En mi caso, un cambio en mi vida me impulsó a querer gestionar otro cambio, ¡está claro que para mejor! Charlando con un amigo sobre ciertas situaciones personales, me propuso la opción de recurrir al coaching como herramienta para gestionar el cambio que yo necesitaba dar. Cuando me demuestran que algo funciona normalmente no lo dudo, por lo que me dispuse a llamar a Evolución Personal.

Desde el primer minuto de la primera sesión la positividad que me inundó y sobre todo, las ganas de cambiar, fueron inmensas, de tal manera que cuando acabó, estaba deseando que la próxima cita llegase para seguir evolucionando.

Hasta los 22 años dediqué casi todo mi tiempo libre a practicar varios deportes y entrenar físicamente. Ahora con 30, y en el final de mi primera experiencia de coaching, comienzo a tener las mismas sensaciones de entonces, la necesidad de entrenar y mejorar mis aptitudes y capacidades, pero esta vez en el plano personal.

Siempre estaré agradecido a mi amigo, por su acertada recomendación.

Antonio, Lugo

1 2 3Next